Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CONSEJOS SALUDABLES

En Centro Médico El Edén siempre estamos siempre a su disposición para cuidar a su hijo y a usted y así superar cualquier obstáculo, ya sea una varicela o solo un resfriado de temporada.

CONSEJOS SALUDABLES

Buenos hábitos hacen una vida larga y próspera

SIEMPRE DISPONIBLES

Cuando nos necesite, aquí estamos para atenderle.




Y TU DOCTOR

En Centro Médico El Edén, encuentras los médicos de familia que te proporcionan atención integral, directa y continuada, que conocen tu entorno personal, familiar y social y que trabajan activamente en la medicina preventiva.

REVISIONES PERIÓDICAS

Realícese chequeos periódicos de salud.

SIEMPRE DISPONIBLES

Cuando nos necesite, aquí estamos para atenderle.




Personal professional

Nuestros médicos ofrecen la más alta cualificación profesional con el objetivo de atender al paciente con el mejor trato médico y humano posible.


LEER MÁS


Precios asequibles

Los tratamientos médicos de calidad no tienen porque ser caros,  atención personalizada y profesional además de la última aparatología para pruebas diagnósticas.


LEER MÁS


Compañías de seguros

Trabajamos con casi todas las compañías de seguros de España y Europa, por lo que sea cual sea su compañía estamos seguros de poder atenderle.


LEER MÁS


Consulte a nuestros doctores

Cualquier duda que tenga nuestros especialistas se la aclaran y le dan la mejor respuesta, estos son una muestra de los disponibles.


RESERVE CITA

¿Por qué elegir Centro Médico El Edén?

El Centro Médico El Edén de Totana, dispone de más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones, un equipamiento de vanguardia, más de 40 empleados, entre los que se encuentran 30 médicos y cirujanos de máximo nivel, y más de 30 especialidades médicas a disposición del paciente. Un centro médíco de última generación concertado con las principales aseguradoras y mutuas y cuyo objetivo es ofrecer una atención integral, individualizada y de calidad en busca del bienestar de paciente y de sus familiares.

Las modernas instalaciones del Centro Médico El Edén de Totana, se encuentran ubicadas en una zona de fácil acceso. El centro médico está construido en los bajos de un edificio con acceso a tres calles, muy cerca de él se encuentra una plaza ajardinada y todo tipo de servicios.

El bloque principal consta de 2 plantas. En él se ubican consultas, urgencias, administración, área quirúrgica, radiodiagnóstico, laboratorio y servicios generales (informática, archivos y vestuarios generales).

El Centro Médico El Edén de Totana ha invertido más de 1 millón de euros para la puesta en marcha de este centro, de los cuales buena parte se  ha destinado a su dotación tecnológica.

El centro dispone de los más avanzados equipamiento en diagnóstico, TAC, Radiografías, y Ecografías, lo que permite aplicar las técnicas sanitarias menos invasivas y más eficaces de la mano de los profesionales médicos más cualificados.

También dispone de laboratorio de análisis clínicos.



Evitar el miedo al dentista

ODONTOLOGÍA


Uno de los problemas de la primera visita de los niños al dentista es que suelen ir con miedo. Conviene evitarlo favoreciendo la relación del niño con el odontopediatra.

En algunas ocasiones son los propios padres los que transmiten a sus hijos este miedo generado en experiencias personales y que conviene no trasladar a los hijos.



¿Cómo tienes tu corazón?

CARDIOLOGÍA


En el centro médico El Edén tenemos como objetivo ofrecer una atención integral de calidad para la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.
Esta atención implica ser capaces de llegar desde el diagnóstico preciso y al mejor tratamiento disponible.
Para ello nuestro especialista podrá realizarle en consulta una Ecocardio y un ECG.


mujer-embarazada

¿Cónoces la ecografía 4D?

GINECOLOGÍA


En centro médico El Edén brindamos a la mujer la posibilidad de cuidar su salud más intima, aportando calidez en los encuentros con los profesionales destinados para ello. Nuestras acogedoras y cálidas instalaciones hacen de esto una realidad. Además disponemos de las más avanzadas tecnologías,  como la ecografía en 4D.



HORARIO DEL CENTRO


Ofrecemos un horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 21 h.


Lunes
8:00 AM – 21:00 PM
Martes
8:00 AM – 21:00 PM
Miércoles
8:00 AM – 21:00 PM
Jueves
8:00 AM – 21:00 PM
Viernes
8:00 AM – 21:00 PM
Sábados
Cerrado
Domingos
Cerrado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-centro-medico-el-eden

Centro Médico El Edén

C/Alcántara, 33 Totana 30850 Murcia

Teléfono: +34 968-420-766

Copyright by Lorca Comunicación @ 2019. Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: