Centro Médico El Edén

RENOVACIÓN DE PERMISOS


Renovación de todos los permisos de conducir

PERMISOS DE CONDUCIR


¿Cómo renovar el permiso de conducir? Ahora lo podemos renovar en Centro Médico el Edén, donde también obtenemos el certificado médico. Además el mismo día de la aprobación del dicho examen, si tenemos el carné (sin retirar) y el saldo de puntos sin agotarse, el centro nos entrega un documento provisional para 90 días o hasta que recibamos en nuestro domicilio el carné definitivo expedido por Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. Las tasas de trafico también las pagamos aquí.



Renovación de todos los permisos de armas

PERMISOS DE ARMAS


Centro Médico el Edén ofrece la realización del certificado médico y psicotécnico necesario para la renovación del permiso de armas. A su vez, contamos con un equipo de profesional de Gestores Administrativos dedicados a realizar todas las gestiones necesarias en la Comandancia y en la Dirección General de la Policía y Guardia civil con el fin de que puedas renovar tu permiso de armas solo con una visita a nuestro centro medico podrás renovar tu permiso de armas en espera de recibir en tu domicilio tu nuevo permiso por correo.


perro-peligroso-400

Renovación licencia de animales peligrosos

ANIMALES PELIGROSOS


Para las personas que les haya caducado la licencia de posesión de animales calificados potencialmente peligrosos y tengan que renovarla ofrecemos la realización del certificado médico necesario para su renovación. Para la renovación de la licencia será necesario realizar una prueba de visual, auditiva, y del aparato locomotor. Una vez realizada, se le entregará el certificado médico acreditando que usted se encuentra apto para la renovación del la licencia de posesión de animales calificados potencialmente peligrosos.


permisos-nauticos-400

Renovación de permisos náuticos

PERMISOS NÁUTICOS


En Centro Médico el Edén realizamos los reconocimientos médicos necesarios para la renovación de títulos de náutica deportiva y de recreo como PNB, PER, Patrón de Yate, Capitán de Yate así como de moto náutica A y B. A su vez, contamos con un equipo de gestores administrativos dedicados a realizar todas las gestiones necesarias en la Administración y en la Dirección General de la Marina Mercante con el fin de que puedas renovar tu titulo náutico y de embarcaciones de recreo con solo una visita a nuestro centro medico


Certificados médicos

NUESTROS SERVICIOS



¿Qué hacemos?

CERTIFICADOS MÉDICOS

En nuestro centro puede conseguir el certificado médico que necesite.

Certificados Médicos
  • Psicotécnico para el carnet de conducir
  • Psicotécnico permiso de armas
  • Certificado médico para vigilante de seguridad
  • Certificado medico de buceo
  • Certificados médicos deportivos

¿Qué hacemos?

RENOVACIÓN DE PERMISOS

Como la obtención y renovación de casi todos los permisos

Certificados médicos

  • Certificado médico patrón de yate
  • Psicotécnico perros peligrosos
  • Certificados operarios de grúa torre
  • Certificados médicos para viajar, colegios, universidades y oposiciones
  • Certificados médicos para permisos de trabajo y residencia

¿Qué hacemos?

GESTIONES MÉDICAS

Obtención, tramitación y renovación de permisos

Renovación de permisos

Gestiones para el duplicado y canje del carnet de conducir
Gestiones para la Renovación de la licencia de Pesca
Certificado médico para embarcaciones de recreo
Certificados médicos oposiciones
Certificados médicos recuperación puntos carnet
Certificados médicos escolares
Certificado medico laboral

Leer más

MÁS SERVICIOS


permisos-seguridad-400
Renovación de permisos de seguridad privada

SEGURIDAD PRIVADA


La legislación española exige a los vigilantes de seguridad demostrar que tienen aptitudes físicas y psíquicas para poder llevar a cabo su trabajo. Por ello, si vas a desarrollar una actividad profesional relacionada con este sector necesitarás acreditar mediante un test psicotécnico y un examen o prueba médica tu estado de salud. Tras realizarlos obtendrás un certificado médico con el que poder obtener el permiso de seguridad. El certificado médico para profesiones relacionadas con la seguridad ciudadana tiene una validez de 30 días desde su expedición.

Renovación del permiso de seguridad privada

Para los vigilantes de seguridad y profesionales del sector que les haya caducado la licencia de seguridad y tengan que renovarla ofrecemos la realización del certificado médico necesario para su renovación. Para la renovación del permiso de seguridad será necesario realizar una prueba de visual, auditiva, toma de tensión y un test de personalidad. Una vez realizada, se le entregará el certificado médico acreditando que usted se encuentra apto para la renovación del permiso de seguridad.


Renovación de permisos de operador de grúa

OPERADOR DE GRUA


Psicotécnico y renovación del carnet de gruista, grúa móvil autopropulsada y grúa torre
Si quiere trabajar como operador de grúa torre o grúa móvil autopropulsada y necesita un certificado médico para la obtención de carnet de operador de grúas, en Centro Médico El Edén puede realizar las pruebas médicas y psicotécnicas para la obtención de dicha licencia.

Para las personas que les haya caducado el carnet de grúa torre y tengan que renovarlo será necesaria la realización de una valoración medica para expedir un certificado médico, el cual es necesario para la renovación del carnet grúa torre. La valoración medica para la renovación del carnet de grúa torre consta de una prueba de visual, auditiva y del aparato locomotor. Una vez realizadas las pruebas si siendo Apto, se le entregara un certificado médico oficial firmado por un medico colegiado para poder hacer renovación del carnet de grúa torre.



Reconocimientos médicos

RENOVACIÓN INMEDIATA



CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL

En Centro Médico el Edén puedes obtener el certificado médico oficial necesario para multitud de actividades y solicitudes. Además, muchas empresas piden un certificado médico oficial como último paso para poder incorporarnos a su plantilla. De esta forma, se garantiza que el trabajador tiene las condiciones físicas adecuadas para realizar una determinada labor.




COMODIDAD Y RÁPIDEZ

Disfrute de las ventajas de nuestro amplio horario de apertura: de lunes a viernes de 08.00 a 21.00 boras.

Consiga su cita en el: 968 420 766 o en email: info@centromedicoeleden.com

El proceso de renovación de su permiso de conducir se realiza en el acto, desde nuestro centro, de forma instantánea y sin ningún desplazamiento




CENTRO HOMOLOGADO

Nuestros profesionales realizaran todas las pruebas de reconocimiento, visión, audición y coordinación, necesarias para certificar la aptitud psicofísica del conductor. también realizamos su fotografía, y nos encargamos de todos los tramites renovación de sus permisos.
El conductor se hace cargo del pago de las tasas correspondientes que se abonan en el centro, y del coste del certificado médico.




¿QUÉ ES UN EXAMEN PSICOTÉCNICO?

En el examen psicotécnico se analiza el historial clínico, en el que se presta atención al padecimiento de alguna enfermedad crónica o algún tipo de alergia. Entre las pruebas se encuentran una exploración neurológica, evaluación de la capacidad de coordinación y revisiones oftalmológicas y auditivas, así como el padecimiento de algún trastorno psicológico. Los profesionales de Centro Médico el Edén se encargan de llevar a cabo todas estas pruebas con la eficacia garantizada por su cualificación y experiencia, sin que haya que esperar mucho tiempo hasta que los trámites queden resueltos.


logo-centro-medico-el-eden

Centro Médico El Edén

C/Alcántara, 33 Totana 30850 Murcia

Teléfono: +34 968-420-766

Copyright by Lorca Comunicación @ 2019. Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: