Una dieta sana y equilibrada al mejor precio es posible si te sabes organizar

23 julio 2021 0

La alimentación es uno de los puntos clave cuando hablamos de bienestar, tanto en lo físico como en lo mental. Mantener una dieta equilibrada es una cuestión de vital relevancia que hemos de llevar a cabo de forma rutinaria, comprando tan solo aquellos productos que contribuyen a forjar un estilo de vida saludable. Por suerte, los principales supermercados se han especializado en la venta de alimentos conocidos como “healty food” y nos ofrecen constantemente ofertas con las que ahorrar grandes cantidades de dinero en cada compra. Una serie de promociones que podemos valorar de antemano gracias a los folletos online, conociendo los descuentos de cada mes.

Ahorramás comparte sus descuentos en “healthy food”

El concepto de “healthy food” hace referencia a todos aquellos alimentos que cuentan con la etiqueta de saludables. Al destinarlos a la base de nuestra dieta cotidiana, mantenemos una nutrición equilibrada que repercute directamente en el bienestar del organismo. En este orden de ideas, las ofertas de Ahorramas resultan de lo más atractivas, tendiéndonos la mano para que seamos capaces de planificar nuestras compras antes de salir de casa y, a medida que cuidamos de nuestro propio cuerpo, lo hacemos también de nuestro bolsillo.

Mientras que antaño teníamos que recoger los folletos en los supermercados y estudiarlos en casa, analizando mes tras mes qué productos eran los indicados para ahorrar, en la actualidad encontramos estos mismos catálogos en internet. Recientemente, el supermercado Ahorramas ha publicado las promociones que ya están disponibles en su local y, como tal, es el momento de analizarlas en aras de equipar nuestra nevera con todo aquello que sabemos que va a resultar enriquecedor para la salud. Un estudio pormenorizado que podemos llevar a cabo tanto desde nuestro dispositivo móvil, como desde el ordenador.

Según el Ministerio de Consumo, la salud y la nutrición son dos sectores que pertenecen a un mismo mundo. Por lo tanto, dejar de lado los productos manufacturados, como los snacks o refrescos, para sustituirlos por aquellos que responden a unas propiedades alimenticias adecuadas es crucial. Las ofertas de Ahorramas son la oportunidad perfecta para abogar por este estilo de vida y, si nos centramos en el folleto más reciente, encontramos descuentos en artículos tan esenciales como las frutas y verduras, la carne o la leche. Una larga lista de elementos que, al formar parte de nuestra alimentación cotidiana, revitalizan las funciones vitales del organismo a medida que vamos perdiendo peso.

Las mejores ofertas de Ahorramas para este mes

Puesto que en la base de la pirámide alimenticia encontramos productos como el pan o la pasta, cabe hacer mención a los descuentos de este supermercado en dicha línea de artículos. En el primer caso, encontramos la barra de pan con una bajada de precio del 11%, costando tan solo 0’80 €; mientras que, en cuanto a la pasta, la marca Garofalo -una de las de mayor calidad- disminuye el coste en un 32%, dando con paquetes de espagueti o macarrones por 1 €.

Siguiendo con la pirámide nutricional, recomendada por las autoridades sanitarias para reducir la obesidad también entre los más pequeños, llegamos a las frutas y las verduras. Las ofertas de Ahorramas de este mes nos muestran que el verano ya está aquí y no por ello hemos de pagar más: la sandía baja un 20%, el melón un 15% y la nectarina un 13%. La frescura de la fruta no implica un gasto desorbitado y, puesto que hablamos del segundo eslabón de este organigrama dietético, nada como desplazarse a este supermercado en aras de ahorrar en la compra de “healthy food”.

Por último, dejando absolutamente de lado la cúspide de la pirámide en la que aparecen los snacks, hemos de hacer mención a las ofertas en carne: el pavo y el pollo llegan a bajar un 13% y un 25% respectivamente. Junto al consumo cárnico se han de destacar a los descuentos en lácteos, situados en el mismo puesto que la carne: los yogures Activia bajan un 25% y los cafés de Kaiku un 21%. Así pues, mantener una dieta equilibrada ya no es sinónimo de un gasto desorbitado; puesto que Ahorramas nos brinda todo lo necesario al mejor precio.

El artículo Una dieta sana y equilibrada al mejor precio es posible si te sabes organizar se publicó primero en Noticias en Salud.


Deja un comentario


logo-centro-medico-el-eden

Centro Médico El Edén

C/Alcántara, 33 Totana 30850 Murcia

Teléfono: +34 968-420-766

Copyright by Lorca Comunicación @ 2020. Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: