Servicios, centros e informaciones de interés para garantizar nuestra salud

16 julio 2021 0

Estipular los parámetros de bienestar personal es una de las labores más complejas y, a la par, más relevantes a las que nos podemos enfrentar a lo largo de nuestra vida. La amplia variedad de parámetros que influyen en nuestro estado de salud nos obliga a estudiar en profundidad qué servicios o tratamientos son los más destacados del mercado sanitario; así como estar al tanto de toda la información posible en aras de prevenir los peores incidentes. Debido a ello, recurrir a quienes se han ganado un puesto de prestigio en el sector es un acto de responsabilidad del cual no podemos prescindir.

Seguros de salud, protégete ante cualquier imprevisto

La prevención es una política de actuación esencial cuando estamos planteando cómo garantizar nuestro bienestar personal y, en este orden de ideas, resulta prioritario estudiar los precios y contratacion seguros de salud: un servicio con el que garantizamos la mejor asistencia en caso de necesidad.

El sistema sanitario privado es el más eficiente de nuestro país, sin desmerecer al público, puesto que recibimos el tratamiento pertinente sin tener que enfrentar colas de espera y los centros hospitalarios, por lo general, gozan de instalaciones del más alto nivel.

Para acceder a estos servicios, es necesario disponer de una cobertura sanitaria de rigor. En el mercado actual existe una amplia diversidad de compañías y tipos de cláusulas, habiendo de prestar atención a los detalles de cada una de ellas en aras de identificar cuál es la que mejor encaja con nuestras necesidades en particular.

Hernia discal, tratamientos de fisioterapia

La hernia discal es una de las afecciones más comunes de la espalda, haciendo referencia a esas malformaciones en los discos situados entre las vértebras. Para tratar este problema, la clínica de fisioterapia osfivel en Ciudad Real dispone de los mejores profesionales en la asistencia manual.

Este centro se ha instaurado como todo un referente de la fisioterapia y la osteopatía en la región, ayudando a sus pacientes a recuperar la normalidad cotidiana. Porque, a pesar de incidir en el dolor físico, la hernia discal condiciona también nuestro estado psicológico, minando diariamente nuestras energías.

Con las mejores técnicas para aliviar el dolor y de movilidad neural o el fortalecimiento de los músculos de la columna vertebral, este equipo de especialistas reduce los principales síntomas de la hernia discal. Una serie de procedimientos que cambiarán por completo nuestro estado físico.

La salud bucodental en buenas manos

El paso de los años puede afectar en gran medida a la salud bucodental, tanto en forma de infecciones como en problemas estéticos. En consecuencia, si quieres recuperar tu sonrisa más resplandeciente, la Clínica Dental Majadahonda es tu mejor solución.

Blanqueamiento dental, invisalign, ortodoncia tradicional, implantes o endodoncias son algunos de los servicios que ofrece dicho centro. Los mejores dentistas aplican los tratamientos más revolucionarios y, gradualmente, vamos revitalizando la característica belleza asociada a una bonita sonrisa.

Además, desde su página web, la clínica nos brinda todo tipo de recomendaciones para que sepamos cómo cuidar de nuestros dientes y encías durante el día a día. Porque la higiene es un punto clave en la salud bucodental y depende de nosotros aplicar las técnicas apropiadas después de cada comida.

Potenciales afecciones durante el parto

Un parto es una de las asistencias sanitarias más cruciales del sector, estando en juego tanto la vida de la paciente como la del bebé. Sin embargo, estos procedimientos no siempre salen como deberían y, en ocasiones, se producen incidentes como la hipoxia neonatal.

La hipoxia neonatal deriva de la falta de oxígeno en el momento del parto, un hecho que afecta directamente a las funciones cerebrales del pequeño. Esto provoca la muerte de varias células, el deterioro de ciertos tejidos y, en el peor de los casos, la parálisis cerebral.

Este sufrimiento fetal puede estar relacionado con las acciones de la gestante, como el tabaquismo, por lo que es un riesgo que ninguna madre querría enfrentar. A su vez, puede deberse a causas del propio feto durante el embarazo o a la mala praxis del médico, siendo este último motivo de negligencia médica. 

El artículo Servicios, centros e informaciones de interés para garantizar nuestra salud se publicó primero en Noticias en Salud.


Deja un comentario


logo-centro-medico-el-eden

Centro Médico El Edén

C/Alcántara, 33 Totana 30850 Murcia

Teléfono: +34 968-420-766

Copyright by Lorca Comunicación @ 2020. Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: