¿Se puede adelgazar de forma natural?

9 septiembre 2021 0

Si te parece que adelgazar es un infierno… Estás en lo cierto, lo es. No es nada fácil y, con la edad, es mucho más difícil: perder dos kilos, ganar tres…

El problema es siempre el mismo: no basta con intentarlo ni poner empeño durante un tiempo, sino que es un trabajo que requiere, además, algo de ayuda que impida hacerte daño.

¿De qué vale ir al gimnasio un mes y parar al siguiente? Vale para que tu cuerpo termina cambiando el metabolismo y… ¡Oh, sorpresa! Volver a engordar. Por eso, para adelgazar hay que tomárselo en serio y ser constante, ya que conseguir otro aspecto requiere de tiempo, esfuerzo físico y padecimiento mental.

No obstante, no siempre es así. Hay gente que no consigue mantener sus rutinas alimenticias y a la que le cuesta mucho ponerse en forma y perder peso. Las razones son variadas…

  • Falta de tiempo: hijos, trabajo…
  • Falta de motivación…
  • Problemas cotidianos: “hoy no me apetece, mejor mañana” y así hasta que pasan 20 días sin hacer nada.

Si te encuentras entre ese grupo de personas a las que les cuesta adelgazadar, ¡aquí te dejamos algunos consejos!

Si no puedes de forma hercúlea, ayúdate

En esta selección de productos Tcuida encontrarás lipobloqueantes, sacientes, quemagrasas, control de peso, confort urinario, detoxificadores, drenantes, depurativos, antioxidantes y barritas proteicas.

Todos los productos que te van a echar una mano en la batalla contra las calorías y la grasa en todos los formatos que puedas querer: cápsulas, sobres, ampollas, batidos, galletas integrales, barritas, etc.

Su origen es completamente natural: extractos vegetales sin aditivos ni complementos de laboratorio y con certificado sanitario.

Por otro lado, también destaca Nutrixil Quemagrasas, un complemento alimenticio a base de extractos naturales que actúa como quema la grasa excedente y reduce la celulitis.

Está compuesto de vinagre de manzana, que ayuda a metabolizar las grasas para que estas no se acumulen y formen los michelines. Y extracto de tronco de piña y papaína, que favorecen la digestión y mejoran el tránsito intestinal.

Además, la bromelina y la papaína disminuyen la celulitis en fase avanzada, ya que rompen las fibras de colágeno que la forman.

Una solución perfecta para todas esas personas que quieren adelgazar y desean hacerlo sin inventos ni dietas milagro ni maratones.

El artículo ¿Se puede adelgazar de forma natural? se publicó primero en Noticias en Salud.


Deja un comentario


logo-centro-medico-el-eden

Centro Médico El Edén

C/Alcántara, 33 Totana 30850 Murcia

Teléfono: +34 968-420-766

Copyright by Lorca Comunicación @ 2020. Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: