Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Centro Médico El Edén

CIRUGÍA FOLICULAR

transplante-capilar

Transplante capilar FUE, FUH, BHT

TRANSPLANTE CAPILAR


Técnica FUE (Follicular Unit Extraction)

La extracción de Unidades Foliculares, (en inglés Folicular Unit Extraction – FUE), es un método de extracción de folículos pilosos (unidades que producen pelo) desde una zona donante, por ejemplo, la zona de atrás de la cabeza, para ser trasplantadas a otra zona del cuerpo (la coronilla, las entradas, las cejas, la barba, etc.). Esta recolección se realiza con lupas o microscopios, mediante el uso de instrumentos muy pequeños y precisos.



Restauración capilar con cédulas madre

RESTAURACIÓN CÉDULAS MADRE


Esta nueva técnica de tratamiento con células madre derivadas del tejido adiposo (células madre derivadas del tejido graso) para el tratamiento de la pérdida de pelo, consiste fundamentalmente en tomar tejido graso del propio paciente mediante una liposucción, procesar la grasa recolectada a fin de obtener las células madre y posteriormente transferir estas células a las zonas afectadas por la calvicie, consiguiendo un aumento de la cantidad y el grosor de los pelos mediante la estimulación de los tejidos receptores.


FELIPE PINZON - TRANSPLANTE CAPILAR

Con el tratamiento médico…

TRATAMIENTO MÉDICO


El tratamiento médico más reciente y con excelentes resultados tanto en hombres como en mujeres son las microinyecciones de dutasteride en la raíz folicular. El procedimiento es mínimamente invasivo, se realiza con anestesia local y consiste en inyectar el fármaco en el cuero cabelludo. Se debe aplicar cada 2 a 3 meses consiguiendo un aumento de la densidad y grosor del cabello. Debido a que la dosis del fármaco es más baja que el tratamiento vía oral los efectos secundarios relacionados con el desempeño sexual no se presentan.



Gracias al transplante de barba…

TRANSPLANTE DE BARBA


Los folículos pilosos obtenidos de las diferentes zonas donantes, pueden ser utilizados para restaurar otras zonas, por ejemplo las cejas; en donde se implantan los folículos respetando la angulación y dirección de las cejas, consiguiendo una apariencia muy natural en personas que han perdido sus cejas por diferentes razones (por depilaciones agresivas y continuadas, por accidentes, quemaduras o por el simple hecho de no tener suficiente volumen de cejas)

Pedir cita con el Dr. Felipe Pinzón


Pedir cita con el Dr. Felipe Pinzón

NUESTROS SERVICIOS



¿Qué hacemos?

LAS TÉCNICAS MÁS AVANZADAS

Disponemos de las técnicas mas avanzadas e innovadoras para el diagnóstico y tratamiento de la pérdida de pelo.

Nuestros servicios de diagnóstico incluyen: perfiles hormonales, nutricionales, hematológicos y análisis tricoscópico avanzado.

Pedir cita con el Dr. Felipe Pinzón


Iniciamos con

CÉDULAS MADRE

Para el tratamiento inicial ofrecemos la transferencia de células madre para regenerar, estimular y restaurar los folículos pilosos de pelo, cejas y pestañas.

Realizamos el trasplante de pelo mediante la técnica avanzada de extracción de unidades foliculares FUE sin daño de la zona donante y sin cicatrices.


Lo último en cirugía avanzada

TRANSPLANTES DE CEJAS, PESTAÑAS Y BARBA

También ofrecemos trasplante de cejas, pestañas y barba de forma definitiva.

Finalmente, ofrecemos tratamientos complementarios como el camuflaje cosmético, la voluminización de pestañas cosmético y el tratamiento médico.

Leer más

MÁS SERVICIOS


trasplante-de-cejas
Estética combinada

TRANSPLANTE DE CEJAS


También es posible restaurar zonas de la barba donde hacen falta pelos, permitiendo una barba más frondosa y uniforme en aquellos hombres que así prefieran lucirla.

En personas que han perdido las pestañas, principalmente por accidentes o quemaduras, es factible trasplantar folículos pilosos que permitan el crecimiento de pestañas y vuelvan a otorgar expresividad a la mirada. Habitualmente al trasplantar folículos a esta zona, es necesario que se corten rutinariamente las pestañas, ya que los pelos trasplantados crecerán mucho más largos de lo habitual, siendo para muchas personas muy beneficioso el poder definir el largo de las pestañas.


Longitud, densidad y grosor

TRANSPLANTES DE PESTAÑAS


Esta técnica es segura y efectiva para la restauración permanente de las pestañas (longitud, densidad y grosor). Es un procedimiento ambulatorio realizado con anestesia local o sedación, que requiere aproximadamente una hora y media por párpado.

El procedimiento consiste en el trasplante de unidades foliculares individuales extraídas de la parte posterior de la cabeza (región occipital) a la zona del párpado mediante microcirugía. Se inicia enhebrando el cabello en una aguja curva y colocándolo en la zona del parpado superior exclusivamente. En una sesión se pueden colocar de 20 a 100 folículos por párpado, los cuales crecerán y generarán pelo permanente con las mismas características del pelo del cuero cabelludo, por lo cual deben ser recortadas y rizadas permanentemente.



Aumenta tu volumen

VOLUMINIZACIÓN DE PESTAÑAS


Esta técnica cosmética se realiza en un entorno médico seguro, en donde se utilizan productos antialérgicos de calidad médica. La técnica aumenta el volumen de las pestañas naturales colocando sobre ellas una a una las pestañas cosméticas. Se respeta la forma del ojo, el color, el grosor y la longitud natural de las pestañas de tal forma que lucen muy naturales.


Anatomía del pelo

PÉRDIDA DE PELO


Las glándulas sebáceas, el músculo erector del pelo y el folículo piloso conforman la unidad pilosebásea. El pelo nace en el folículo piloso que emerge del cuero cabelludo y está conformado por células muertas de queratina dura dispuestas en tres capas concéntricas: La médula, la corteza y la cutícula.

El folículo piloso está conformado por 5 partes: el tallo, la vaina de la raíz interna, la vaina de la raíz externa, la matriz y las papilas dérmicas y suele medir entre 3 a 4 mm de longitud.


Pedir cita con el Dr. Felipe Pinzón

SOLUCIONES A LA ALOPECIA



SI PIERDES EL PELO CUENTA CON NOSOTROS

La alopecia, comúnmente llamada calvicie, es otra de las manifestaciones del proceso de envejecimiento, cuya causa más frecuente es la denominada alopecia androgénica, la cual afecta casi a la mitad de los hombres de entre 18 y 40 años, y en el caso de los mayores de 70 años, el porcentaje se eleva al 95%.

Pedir cita con el Dr. Felipe Pinzón




PORQUE SE CAE EL PELO

  • Alopecia Androgénica (la más frecuente)
  • Traumas (accidentes, quemaduras, etc)
  • Radiaciones (accidentes nucleares, radioterapia, etc)
  • Cirugías (cicatrices quirúrgicas)
  • Medicamentos (quimioterapia oncológica y otros fármacos)
  • Químicas (por exposición)
  • Alteraciones nutricionales (carencias nutricionales)
  • Alteraciones hormonales (enfermedades tiroideas, androgénicas, etc)



ALOPECIA ANDROGÉNETICA

Hoy se conoce que, en la inmensa mayoría de los casos, la alopecia está ocasionada por el efecto de la Dihidrotestosterona o DHT, la cual es un metabolito natural que se produce al actuar la enzima denominada 5-alfa-reductasa sobre la hormona llamada testosterona. La testosterona y la DHT se producen naturalmente tanto en hombres como en mujeres, aunque en cantidades mucho mayores en el género masculino.




ALOPECIA EN HOMBRES

La alopecia en hombres requiere en primera medida un diagnóstico preciso acerca de la causa y así establecer un tratamiento específico apropiado, bien sea un tratamiento farmacológico tópico (por ejemplo, una loción para aplicar) o un medicamento tomado vía oral, o quizás se requiera tratamiento quirúrgico mediante un trasplante de unidades foliculares o la combinación de estos.


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-centro-medico-el-eden

Centro Médico El Edén

C/Alcántara, 33 Totana 30850 Murcia

Teléfono: +34 968-420-766

Copyright by Lorca Comunicación @ 2019. Todos los derechos reservados.