Medios actuales para cuidar de la salud: bienestar físico y mental

20 abril 2021 0

Salvaguardar el estado de salud, tanto en lo que se refiere al marco físico como al mental, es una tarea que todo individuo ha de poner en práctica a lo largo de su vida. Dado que son muchos los aspectos que influyen en el bienestar íntegro, resulta imprescindible recurrir a todos aquellos servicios, productos y profesionales que se han puesto a nuestra disposición a lo largo de los últimos años. Conformarse con menos cuando hablamos del mercado sanitario repercute negativamente en el nivel de calidad de vida; un error que, teniendo en cuenta la accesibilidad contemporánea, carece de sentido cometer.

Meditación, plenitud emocional

Conectar con nuestro cuerpo a través de la mente es una de las prácticas más antiguas del ser humano. Mientras que en oriente llevan siglos desarrollando actividades como la meditacion budista, en occidente hemos tenido que esperar hasta hace unos pocos años para encontrar espacios en los que apuntarse a estas técnicas.

Ciertos centros de meditación y yoga, nos permiten solicitar un retiro en el que pasar unos días de contacto íntegro con nosotros mismos, así como con la naturaleza. Experiencias de lo más enriquecedoras que sacarán a flote todo el potencial de nuestra mente.

Estos retiros optimizan el grado de control emocional, despejan nuestra realidad de estrés y, en definitiva, nos otorgan un bienestar nunca antes sentido. Porque el ritmo al que nos hemos supeditado como sociedad requiere de momentos de desconexión, calma y paz: un objetivo que la meditación y el mindfulness garantiza plenamente.

Tratamientos dentales y su papel en tu salud

Ortodoncia, escoge la mejor opción para tus dientes

La belleza es un factor que, lejos de ser una extensión de la vanidad, juega un papel esencial cuando hablamos de autoestima y felicidad. La sonrisa es un detonante de la estética del rostro y, en caso de que la dentadura no esté correctamente alineada, tenemos varios tipos de ortodoncia para elegir.

Los centros de odontología han avanzado cuantiosamente a lo largo de las últimas décadas, desarrollando tratamientos de vanguardia que buscan darnos los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. De esta manera, nacieron técnicas como el invisalign o los Brackets linguales, imperceptibles para el resto de las personas.

Mientras que el invisalign son férulas transparentes y extraíbles que van alineando los dientes gradualmente, los Brackets linguales son iguales que los tradicionales, pero colocados en la parte anterior de la dentadura. Dos alternativas estéticas que nos harán recobrar la mejor de las sonrisas y, así, nuestra belleza.

Otros servicios de las clínicas dentales

Además de la ortodoncia, uno de los servicios más solicitados por pacientes de todas las edades, existen muchas otras razones por las que acudir a una buena clinica dental en Valencia: tanto en materia de estética, como en prevención de potenciales afecciones bucodentales.

Es prioritario acudir al menos una vez al año al dentista -a ser posible dos-, llevando así un seguimiento cercano del estado de los dientes. Las limpiezas, por ejemplo, han de ser una constante asistencial, devolviendo el buen color a la dentadura a medida que se evitan infecciones como las caries o el sarro.

A su vez, la endodoncia, los implantes dentales o las extracciones de las muelas del juicio son también tratamientos de alta relevancia en el sector. Una serie de procedimientos orientados a lo físico y lo emocional que debemos tener muy presente.

Suplementos para moldear tu figura

Al igual que en el caso de la ortodoncia, el peso es un factor crucial en la estética. Quitarse esos kilos de más no siempre es sencillo, motivo por el que recurrir a los mejores suplementos para quemar grasa es una forma de tomar las riendas de una vez por todas.

Los quemadores de grasa no son una solución milagrosa, sino que son suplementos que incorporamos a nuestra dieta para acelerar el metabolismo y, además, reducir el apetito. De esta forma, será mucho más sencillo bajar de peso y moldear el cuerpo que siempre soñamos.

Marcas como PhenGold se han convertido en referentes dentro de esta línea de productos, permitiendo que miles de personas vean como su físico se va acomodando a los estándares de belleza y, además, su energía y vitalidad crece. Un complemento perfecto que nos hará sentir mejor por dentro y por fuera.

El artículo Medios actuales para cuidar de la salud: bienestar físico y mental se publicó primero en Noticias en Salud.


Deja un comentario


logo-centro-medico-el-eden

Centro Médico El Edén

C/Alcántara, 33 Totana 30850 Murcia

Teléfono: +34 968-420-766

Copyright by Lorca Comunicación @ 2020. Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: