Eliminar la celulitis sin cirugía

10 julio, 2019 by lorcasur
piel-naranja.jpg?fit=1200%2C846&ssl=1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Sabes que SÍ se puede remover celulitis sin cirugía?

La piel de naranja es una condición de la piel muy molesta que empeora el aspecto de nuestro cuerpo realizando que este pierda tersura y uniformidad. Pero, aunque te cueste creerlo, ¡es viable remover la celulitis! Y, para eso, no será necesario que te gastes una millonada en liposucciones o intervenciones quirúrgicas ya que hay muchas formas de poder conseguirlo.

REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Hay una cantidad enorme de remedios caseros para remover la celulitis. En estos, aprovecharemos las características y provecho de algunas hierbas o plantas medicinales que alcanzan alentar nuestro cuerpo y remover la retención de líquidos, primordial causa de que tengamos la piel de naranja. Ahora vamos a descubrirte varios de los superiores remedios para conseguirlo:

ENVOLTURA DE ALGAS PARA REDUCIR LA PIEL DE NARANJA

Las algas marinas son una de las formas más óptimas que hay de poder hacer mejor el aspecto de tu piel, achicar la retención de líquidos y devolverle su tersura natural. El fundamento es que es un producto lleno de proteínas, vitaminas, oligoelementos y azúcares que resultan la mar de saludables para la salud de la piel y las capas más profundas de la piel. Todos estos elementos trabajan en la piel otorgándole un plus de hidratación, promueven la regeneración de las células y evita de la acometida de los radicales libres, los primordiales causantes del rápido declive de la edad de la piel. Un régimen de algas consigue hacer mejor la circulación de la sangre y del sistema linfático, por lo cual reafirman la piel y la humectan desde dentro. Todo lo mencionado facilita que esta se vea muchísimo más tersa, lisa y sin la molesta presencia de celulitis.

MASAJES ANTICELULÍTICOS

La celulitis sucede por una acumulación de retención de líquidos en la piel, algo que ocasiona que, desde el exterior, se vean hendiduras y pozos que empeoran la estética de nuestro cuerpo. Por esto, una aceptable forma de poder remover la celulitis sin cirugía es elegir por un drenaje linfático manual, oséa, un masaje que activa la circulación del sistema linfático y, por consiguiente, asiste para disolver las grasas y a desintoxicar el cuerpo de la acumulación de líquidos y de toxinas. En Centro Médico El Edén disponemos de este sistema de estética y, para eso, realizaremos unas maniobras muy suaves con las manos que tienen como propósito drenar la linfa y llevarla al sistema circulatorio, así, se depura el organismo de todos esos residuos que hayan podido quedar retenidos.

EXFOLIANTE DE CAFÉ

Otro remedio ideal para remover la celulitis de manera natural es explotar las características del café para exfoliar la piel y, simultáneamente, hallar hacer mejor el aspecto de la misma. Esto se consigue porque el café es un ingrediente abundante en cafeína, sustancia que activa la circulación de la sangre y, por consiguiente, disminuye la formación de los nódulos de grasa; además consigue depurar el cuerpo de las toxinas y hallar que se muestre más terso y estable. Puedes llevar a cabo este régimen desde tu propia casa mezclando ½ taza de café molido con dos medidas de cuchara de aceite de oliva, remuévelos y luego aplica la mezcla sobre la región donde tienes celulitis por medio de un masaje circular que dure, precisamente, 10 minutos. Luego vas a tener que envolverte la región con papel transparente y dejar que la acción del café actúe a lo largo de 20 minutos más. Ahora, quítate la envoltura y límpiate con agua no muy caliente.

ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Además de estos remedios naturales, si lo que buscas es remover la piel de naranja al fin y al cabo, nada superior como cambiar tus hábitos y pasarte a una vida sana ya que, debemos recordar, que por medio de la nutrición es por donde ingerimos las calorías, las grasas y los líquidos que luego tienen que ser metabolizados por el organismo. Por esto, es considerable que sigas las pautas de una dieta baja en grasas y nutritiva para, de esta forma, ofrecerle al cuerpo la energía que requiere y achicar totalmente el consumo de toxinas. Por otro lado, el entrenamiento del cuerpo te va a ayudar a hacer mejor la circulación de la sangre, a remover el exceso de calorías consumidas y a sostener un estado de salud óptimo para tu figura pero, además, para tu salud generalmente. Hay algunos comestibles que te van a ayudar a remover la celulitis gracias a sus características y su acción en el cuerpo. Ahora te descubrimos los más efectivos:

– Ricos en antioxidantes: los arándanos, las fresas, el kiwi, el aguacate o los cítricos son comestibles excelentes para hacer mejor la salud de la piel ya que nos ofrecen una atrayente proporción de antioxidantes que alcanzan batallar la acción de los radicales libres pero, además, eliminan las toxinas de afectan a las células de grasa. Por consiguiente, con estos elementos vas a conseguir mostrar una piel más joven, tersa y lisa.

– Comestibles que impulsan la irrigación de la sangre: las zanahorias, alcachofas, las fresas o el melón son productos excelentes para hacer mejor nuestro torrente sanguíneo y, por consiguiente, alentar el drenaje linfático.

– Ricos en fibra: los vegetales de hoja verde, los cereales integrales, la avena o el kiwi son productos ricos en fibra, ingrediente que optimización el tránsito intestinal y, por consiguiente, produce una fuerte acción limpiadora en nuestro cuerpo al remover las toxinas y los residuos sobrantes de los comestibles.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA PARA QUITAR LA PIEL DE NARANJA

Pero si sigues una vida saludable y sigues teniendo piel de naranja en el cuerpo, entonces es viable que necesites un régimen más intensivo que te ayude a remover la celulitis sin cirugía. Hoy en día hay una extensa variedad de procedimientos de estética pensados para este fin pero, ahora, vamos a indicarte los más populares y efectivos.

PRESOTERAPIA PARA REDUCIR LA CELULITIS

En Centro Médico El Edén ponemos a tu disposición tratamientos de presoterapia, una técnica muy eficaz que te va a ayudar a encender el sistema linfático y, por consiguiente, a hacer mejor la salud de tu piel. Por medio de la integración de unas botas particulares para la presoterapia se recubre la parte de abajo del cuerpo y se utiliza la presión del aire para hacer este masaje. Tienden a ser sesiones de 40 minutos a lo largo de las cuales todo tu sistema se activará para combatir contra las células de grasa y la piel de naranja. ¿El resultado? Una piel lisa y muy tersa.

LA CAVITACIÓN PARA LA CELULITIS

Otro de los especiales procedimientos estéticos que hay es la cavitación que está pensada para remover los cúmulos de grasa en zonas concretas del cuerpo. Para hacer este régimen se requiere utilizar un gel y pasar un cabezal por arriba que tiene un sistema de ultrasonido; este liberará ondas de baja continuidad que romperán las células de grasa. Esto provoca que el sistema linfático se active para que elimine esta grasa diluida por las fuentes urinarias.

LA CRIOLIPOLISIS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Además está muy popular la criolipolisis, un régimen no invasivo que además está planeado para remover la grasa que está acumulada en zonas concretas del cuerpo. El procedimiento que se utiliza en esta situación es la aplicación de frío para congelar las células adiposas y poder eliminarlas naturalmente por las fuentes linfáticas. Con este trámite no se daña ningún tejido y tiene resultados muy espectaculares y efectivos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-centro-medico-el-eden

Centro Médico El Edén

C/Alcántara, 33 Totana 30850 Murcia

Teléfono: +34 968-420-766

Copyright by Lorca Comunicación @ 2019. Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: